No cierres la
persiana,
coloniza el
mundo online.

Consultoría de páginas web en las merindades

La brecha digital te quiere sacar del mercado. El lado más débil son los proyectos que les cuesta adaptarse a la nueva realidad online.
Logo zurikato servicios en las merindades
En zurikatos servicios tienes acceso a consultorías de marketing online para ecommerce, B2B y B2C

Donde recibirás un trato cercano y profesional con el objetivo de que observar las capacidades que tiene tu negocio para engordar tus canales de ventas

Esta consultoría tiene como objetivo optimizar tanto como sea se posible tu generación de nuevos o fidelizar los que ya tienes haciéndoles la vida más fácil.

Ya no tienes excusas para avanzar al siguiente nivel.
filosofía del zurikato

¿Porqué contratar una
consultoría
de páginas web?

Estás pensando tener presencia online para tu negocio  y no sabes por donde empezar.
Iniciarse en el mundo online, da miedo, por el desconocimiento, pero cuando empiezas ver el alcance que tendrá tu negocio cambiarás rápidamente de idea.

En la consultoría de desarrollo web en zurikato nos dedicaremos a analizar tu proyecto y qué tipo de página web se adapta más a tu sistema.

Por lo que nos centraremos en mostrar los puntos de poder de tu proyecto, diseñando una ruta que podrás elegir implantar con nosotros o no.

Para que tener una estrategia capaz de cumplir tus objetivos desde el modo online se convierta en una agradable realidad.
Ya tienes presencia online y te gustaría identificar posibles espacios de mejora.
El mundo de las ventas es un universo en constante cambio donde tener buenos resultados es la mezcla de ser accesibles y tener buenas soluciones para nuestros clientes.

Con las soluciones tecnológica podemos ver lo que has hecho y lo que deseas hacer para replantearnos si tienes la estrategia de marketing online adecuada.

Desde las merindades te traemos este servicio de consultoría, para ver tu proyecto de arriba a abajo y analizar que requerimientos debe cumplir la web de tu proyecto.

Todo esto con el equipo de zurikato, respondiendo a tantas dudas como tengas sobre la importancia de mantener actualizada la parte online de tu negocio.
Desarrollo web en medina de pomar

sino estás en internet simplemente.
NO EXISTES

Cómo le ayudará esta consultoría a tu proyecto

  • Análisis DAFO de tu proyecto con el objetivo de definir  cuales son tus capacidades de expansión en la vía web o si tu mejor vía de salida son otros medios ó si se recomienda una estrategia mixta.
  •  
  • Contarás con el diseño de un embudo de ventas sencillo de implementar para que te inicies en la manera de usar tus herramientas online al servicio de tu talento.
  •  
  • Tendrás un informe de ciclos de expansión con el objetivo de que puedas plantearte a largo o corto plazo una estrategia de presencia online que  aumente tu capacidad de generar negocio.
  •  
  • Cuando ya tengamos la receta online que necesita tu negocio tendrás una  entrevista donde te exponemos el informe de para que puedas reducir tus dudas al máximo con el objetivo de tomar desiciones basadas en la estrategia para que luego poder dar un  seguimiento de tu negocio basado en su propia  información de conversión como un cojín para futuras optimizaciones.
  • 01 Planificamos los
    objetivos.

    La primera fase es entender que debemos hacer para que nuestra marca pueda competir con el mejor nivel con nuestros recursos.

    02 Estructuramos el
    desarrollo.

    La segunda fase es entender cómo sería la implementación más eficiente para reducir gastos sin dejar de cumplir objetivos.

    03 Planificamos nuevos
    objetivos.

    La tercera es la fase de la constancia donde se define que se necesita ir obteniendo para seguir las planificaciones sobre las necesidades futuras de tu proyecto.

    Cómo se estructura tu
    informe de marca

    consultoría de páginas web en las merindades

    Definir la filosofía de tu marca
    es la bandera de tus futuras campañas
    de publicidad donde se genera coherencia
    entre tu negocio y tu producto

    La estrategia de usabilidad es vital
    para tener una web intuitiva que comparta tus
    objetivos
    a tus clientes recurrentes.

    Vivimos en un mundo acelerado y dinámico,
    por lo que definir claramente «lo que puedes
    necesitar» y los «para qué»
      hace más sencillo
    el emprendimiento desde internet.

    Ahorra tiempo en tu negocio, ya sea
    explicando tu servicios, dejando,
    con herramientas digitales de información
    al servicio de una comunicación mas completa.

    ¿Porqué ofertamos
    una consultoría
    de paginas web?

    Porque somos autónomos, tenemos un negocio familiar en la España rural y sabemos lo duro que se hace para un autónomo centralizar el valor de su propuesta sobre todo mientras no sé inventen los días de 34 horas. Sabemos que se hace muy difícil  lidiar sólo con nuestros día a día para prestar atención en entender que puede hacer una página web optimizada por nuestros negocios por carecer de conocimiento técnico y el tiempo para formarnos.


    El objetivo es que esa brecha no se convierte en la única razón por la cual ya no tienes una web flamante.


    Para ello en zurikato servicios preparamos esta consultoría de paginas web cuyo precio te saldrá totalmente gratuito si nos eliges para hacer la página web que le dará una presencia sólida en internet a tu negocio.

    Zu
    Si haces tu proyecto con zurikato servicios es gratis tu Consultoría para tu sitio web

    Lo importante->
    ¿Qué  necesita tu negocio?



    Y qué hay en el mercado para satisfacerlo de  manera escalable sin renunciar al cumplimiento de tus objetivos. 

    Transmitiendo de una manera intuitiva la mejor manera donde combinar tus recursos y las herramientas de generación de negocios online para que triunfar en el mundo online sea algo cada vez más cercano.

    No te limites por saber o no de tecnologías ó  si tu negocio no lleva una estrategia online. Te lo diremos. Nos adaptamos a ti, para eso tenemos un kit de prensa para tu negocio y el  embudo de ventas, se orientará a los medios  de posicionamiento para cada sector.

    Si resuenas o te sientes cómodo/a con nuestra manera de trabajar puedes elegir a zurikato servicios como tu agencia de desarrollo web y esta consultoría te saldrá gratuita  ya que esta consultoría es la fase inicial de nuestros proyectos a medida.

    Esta consultoría es una poderosa herramienta  de auto-análisis para que comprendas el impacto en tus  clientes de las estrategias y decisiones que tomas en el día a día  puedas analizarlas basada en lo más exacto, tus propios datos.

    Contrata tu
    consultoría aquí